Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vestimos tu sueño


Un completo equipo de profesionales a tu servicio para que ese día sea perfecto

Raquel Alemañ Novias Raquel Alemañ Novias es una empresa familiar que se dedica a la confección y venta de vestidos de novia y comunión desde hace más de 35 años. Dos generaciones de mujeres están al frente de este negocio que combina el buen saber hacer de antaño y la experiencia con las últimas técnicas y tendencias, ofreciendo un maravilloso resultado: increíbles vestidos para que luzcas radiante en el día de tu boda.

Maggie Sottero en exclusiva para nuestra boutique 

Somos distribuidores autorizados de Maggie Sottero por lo que en nuestra tienda encontrarás muchos de los diseños de esta prestigiosa firma reconocida a nivel internacional. Consigue el vestido de tus sueños en un lugar de confianza y con la máxima garantía de calidad. Vamos a ayudarte a a elegir el vestido de novia que siempre has soñado y con el que te sentirás fabulosa el día de tu boda.

Nuestra tienda es además Premium Dealer de La Sposa y cuenta con la mayor colección de la provincia de Alicante. Nicole, White One, St. Patrick y Rebecca Ingrma son otras de las prestigiosas firmas de las que dispone nuestra coqueta boutique nupcial.

Expertas en vestidos de novia y trajes de primera comunión

 965 14 17 34

César Elquezábal, 16 · 03001 Alicante

Reserva tu CITA

La Sposa St Patrick Maggie Sottero White One Nicole Rebecca Ingram